Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de UnaiBL

Hola Carlos,

He leído que el Athletic Club ha cerrado varias renovaciones sin incluir cláusula de rescisión (Muniain, Unai Simón o Sancet). Así evita la ruptura unilateral del contrato y obliga a que cualquier equipo interesado tenga que sentarse a negociar directamente con el Athletic si quiere ficharlos.

Como el blindaje con una cláusula alta no es suficiente ante equipos poderosos, ¿la estrategia del Athletic pasa por añadir el desincentivo de una batalla legal para proteger sus jugadores?

Si se va a retrasar la incorporación y la cláusula que pueda imponer un juez es incierta, ¿quito la ganas al jugador y al club comprador de meterse en ese jardín?

Un saludo

Avatar de Fran Reyes

Hola Carlos!

Muchas gracias por esta newsletter tan interesante que nos envías a diario. Aprendo muchísimo con ella!

Verás: he leído el 1006/1985 y no encuentro la regulación de la cláusula de rescisión; tampoco de su obligatoriedad, publicidad y uniformidad. ¿En qué texto/s o jurisprudencia se regula todo esto?

Muchas gracias de nuevo!

4 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.