2 Comentarios
Avatar de User
Avatar de chicanoize

Ayer rulé este contenido en un grupo de WhatsApp repleto de madridistas, que a su vez, estaban discutiendo sobre la propuesta de Florentino de abrirse a capital externo. Comentaban que eso era clave para crecer y que les daba igual de quién fuera el club con tal de lograr éxitos deportivos y acceder a jugadores que ahora mismo eran inaccesibles por presupuesto. Comentaban que ahora mismo el Madrid, al ser una entidad de socios, no tenía ánimo de lucro y no había cultura capitalista de crecimiento y competitividad. Un argumento que me hizo reír muchísimo.

La pregunta que quería plantear es acerca de cómo es la situación de otros clubes de la Premier League; si tienen esas mismas cifras de ingresos y esos beneficios tan bajos como los del club blanco.

Avatar de Carlos Molina

En la premier, no es que no den beneficios, es que están hasta arriba de deuda:

https://www.zonamixta.es/p/la-deuda-de-la-premier-potencia-en

Lo que yo haría sobre el Real Madrid si se quiere dar entrada al capital externo:

https://www.zonamixta.es/p/por-que-el-real-madrid-necesita-inversores