¿Te frustra entrar en una web de deportes y encontrarte antes los tatuajes de un deportista o su pareja que el resultado del partido?

  • Los periódicos viven de los clics, no de la información. Y el cotilleo vende más que una buena jugada. ¿El problema? Lo deportivo cada vez importa menos.

¿Te da rabia que nadie hable del cómo y el por qué detrás de cada deporte?

  • Los entresijos del negocio, las decisiones estratégicas, los acuerdos que mueven millones… nadie lo explica. Y sin contexto, el deporte se vuelve aburrido.

¿Te cuesta enterarte de lo importante porque la portada ya ha cambiado tres veces en dos horas?

  • La actualidad dura segundos. Si no entras en el minuto exacto, el dato se pierde, la historia se diluye… y tú acabas haciendo scroll perdiendo el tiempo, sin saber qué ha pasado en realidad.

Informar al lector no es la prioridad
El objetivo es que se enganche a entrar en la web todas las veces que se pueda

En ZonaMixta.es no hay salsa rosa. Ni titulares tramposos (clickbait). Ni artículos artificialmente largos para Google. Solo lo relevante, explicado cada día para que en 3 minutos estés al tanto de la actualidad del deporte y profundices si lo necesitas.

Podría decirte que…

  • … reviso diariamente más de 100 fuentes para condensar y explicar tanto lo urgente como lo importante.

  • … que soy la segunda newsletter en negocios de habla no inglesa en Substack (plataforma mundial de newsletters), y que más de 5.000 personas reciben ZonaMixta.

Pero eso realmente da igual.

Lo que importa es lo que tú pienses. Suscríbete y disfruta de la calidad del contenido:

Un mail de lunes a viernes para entender la actualidad deportiva como el análisis de negocio del mundo del deporte

Avatar de User

Subscribe to Zona Mixta

Actualidad deportiva y análisis del negocio del deporte, todo en una sola newsletter.

People

Ing. teleco, MBA por IESE y Product Mmgt. en Berkeley. 18 años creando productos y negocios tanto en Telefonica como fundando startups en industrias como videojuegos, eHealth, MarTech, AdTech y redes sociales.