Monedas:
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Política de devoluciones
¡Estamos absolutamente seguros de que disfrutará de una experiencia de intercambio o devolución fácil! Devuelve tu compra
Todos los artículos están controlados por calidad y revisados ​​por fallas antes de que sean despachados. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos por correo electrónico. Debe enviar imágenes del artículo a nuestro buzón. El asunto del correo electrónico debe nombrarse con "Nº de pedido" para que podamos darle una respuesta rápida (Muchas gracias!).

Asegúrese de solicitar la Autorización de devolución de mercancía dentro de los 7 días posteriores a la recepción para cambio o reembolso. Su devolución oportuna de los artículos sin usar, sin lavar o defectuosos debe incluir el embalaje y las etiquetas del proveedor y debe estar en las mismas condiciones en que se recibió. Las devoluciones que están dañadas, sucias o alteradas no pueden ser aceptadas y le serán devueltas.
Si desea devolver su compra, lamentamos que pague el 50% del precio del artículo como nuestra tarifa de carga y reposición para sus artículos devueltos. Los costos de envío de devolución también son responsabilidad de los clientes.
Embale la mercancía de forma segura. Incluya la siguiente información con su declaración: nombre de la factura, dirección; nombre del barco, dirección; Número de orden; razones para el regreso

Obtenga su Eefunds
Una vez que los centros de despacho reciban e inspeccionen su devolución, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito de compra original o al método de pago original dentro de los 2 días. Tenga en cuenta que, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles adicionales o más después de que se solicite su crédito para que se publique en su cuenta

Cambie su compra
Las solicitudes de intercambio deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido.
Especifique el artículo de cambio y el nuevo modelo o tamaño en su correo electrónico al centro de servicio al cliente. Los artículos deben estar en condiciones originales y no deben ser aceptados como devolución.
La disponibilidad de reemplazo de los artículos no está garantizada. Recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que finalice el proceso de intercambio
Si desea cambiar su compra, lamentamos que pueda pagar el 30% del precio del artículo (no un precio reducido o el precio de venta en el mercado) como nuestra tarifa por devolución y reabastecimiento para sus artículos devueltos. Los costos de envío de intercambio también son responsabilidad de los clientes.

Cancele su pedido
Si desea cancelar el pedido para la devolución, contáctenos inmediatamente. Los pedidos cancelados que no se hayan enviado se reembolsarán con una deducción del 10% del precio total de los pedidos como tarifa de cancelación, que se cobra para cubrir los costos administrativos y las tarifas de transacción involucradas en la cancelación del (de los) pedido (s).
Información importante
a) Hemos hecho todos los esfuerzos posibles por mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en nuestro sitio web. Sin embargo, como los monitores de computadora varían, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor sea completamente precisa.
b) Si desea devolver o cambiar el (los) artículo (s) que ha solicitado, nosotros debemos entregarlos en su oficina de correos local. No podemos ser responsables de paquetes perdidos en tránsito. Una vez que su devolución haya sido recibida y procesada, se le notificará por correo electrónico.
c) No aceptamos el (los) artículo (s) de devolución y venta. Si no está satisfecho con su compra, puede cambiar los artículos en un tamaño o color diferente (solo se aplica al mismo estilo que compró).
Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos. Nuestro leal equipo de servicio al cliente estará siempre con usted.
Volver
Copyright © 2018 www.zonamixta.es. All Rights Reserved